jueves, 7 de octubre de 2010

PARANOIA AGENT


A veces, en estos tiempos modernos que nos tocó vivir, el estrés, la angustia y la ansiedad agobian tanto que la vida se nos torna como una cuesta endiabladamente empinada. ¿Quién no ha querido alguna vez que el suelo se abriera para ocultarse durante un tiempo? ¿Quién no ha deseado acelerar el reloj para que pasaran los días lo más rápido posible? O directamente, utilizando la típica dolencia de niño, nos ha dolido el estómago tanto que no podíamos cumplir con nuestras obligaciones. Esta vez si era real.

Sobre estos temas trata la increíble serie de Satoshi Kon, Paranoia Agent, en la que una serie de personajes agobiados por distintas situaciones adversas son atacados por el que se conoce como “El chico del bate”, un adolescente enfundado en unos patines dorados y con un bate de Baseball Metálico. Un suspense totalmente paranoico donde imaginación y realidad se mezclan en un espacio alternativo.

Enfebrecidos por la moda que impone la compra de un perro de peluche llamado Maromi, la ciudad japonesa se verá envuelta en una serie de acontecimientos increíbles. Desde luego, una serie que merece la pena ver.

2 comentarios:

  1. Hará ya más de un año que la vi, desde luego no deja indiferente,para mí, los mejores personajes Harumi Chono y Masami Hirukawa, este último creo que es de los más atormentados...

    Buena invitación para que la gente se "Anime" a ver el Anime... (que chiste más malo joder... jaja.)

    ResponderEliminar
  2. jajaj, Gracias por el comentario Isidro.

    ResponderEliminar